lunes, 4 de junio de 2007
Divinas
Y sin más dilación...
lunes, 16 de abril de 2007
lunes, 12 de marzo de 2007
¿Música? maestro
La primera de estas perlas la descubrí gracias a Dankrad. Tata Golosa y su Micromanía... si entiendes el sentido de la canción que no se te olvide ponerlo en los comentarios.
Gracias a Dankrad también, este fin de semana estuve con la siguiente canción rondandome la cabeza sin parar. Atención al videoclip, a la letra y, sobretodo, al ritmo de la cantante. Amazing.
Poneros en situación. En el 11-s vuestra novia muere en las Torres Gemelas. ¿Qué haces tú? Pues le dedicas una canción como la siguiente. "¿Quién lo hizo? ¿Y porquéeeeeee?". Además, este hombre tiene el honor de haber sido parodiado en Padre de Familia.
Y por último, descubrimos la nueva sensación latina del momento. La Tigresa del Oriente. Faltan las palabras...
No os perdáis tampoco las versiones que sacan de cada tema. Y si os animáis a hacer vuestro propio Hit, quiero ser el primero en saberlo.
sábado, 3 de marzo de 2007
Beyonce feat. Shakira
Gracias a Koo por el chivatazo.
jueves, 22 de febrero de 2007
Shonen; Colin y Jared y Cowboy Bebop
El primero es, además de lo dicho, una prueba otaku: a ver cuantos personajes sois capaces de reconocer.
Y este es una bonita historia de amor entre Colin Farrell y Jared Leto, con la canción The Reason.
Como Bonus Track os pongo este video que, aunque no tiene nada que ver con la temática que pretendia con la entrada xD, me gusta mucho. Es el Opening de Cowboy Bebop. ¡No me digáis que la canción no es genial!
viernes, 12 de enero de 2007
This Is Halloween - Marilyn Manson (Nightmare Before Christmas 3-D)
Boys and girls of every age
Wouldn't you like to see something strange?
Come with us and you will see
This, our town of Halloween
This is Halloween, this is Halloween
Pumpkins scream in the dead of night
This is Halloween, everybody make a scene
Trick or treat till the neighbors gonna die of fright
It's our town, everybody scream
In this town of Halloween
I am the one hiding under your bed
Teeth ground sharp and eyes glowing red
I am the one hiding under yours stairs
Fingers like snakes and spiders in my hair
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween!
Halloween! Halloween!
In this town we call home
Everyone hail to the pumpkin song
In this town, don't we love it now?
Everybody's waiting for the next surprise
Round that corner, man hiding in the trash can
Something's waiting no to pounce, and how you'll...Scream!
This is Halloween
Red 'n' black, slimy green
Aren't you scared?
Well, that's just fine
Say it once, say it twice
Take a chance and roll the dice
Ride with the moon in the dead of night
Everybody scream, everybody scream
In our town of Halloween!
I am the clown with the tear-away face
Here in a flash and gone without a trace
I am the "who" when you call, "Who's there?"
I am the wind blowing through your hair
I am the shadow on the moon at night
Filling your dreams to the brim with fright
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween!
Halloween! Halloween!
Halloween! Halloween!
Tender lumplings everywhere
Life's no fun without a good scare
That's our job, but we're not mean
In our town of Halloween
In this town
Don't we love it now?
Everybody's waiting for the next surprice
Skeleton Jack might catch you in the back
And scream like a banshee
Make you jump out of your skin
This is Halloween, everyone scream
Wont' ya please make way for a very special guy
Our man Jack is King of the Pumpkin patch
Everyone hail to the Pumpkin King
This is Halloween, this is Halloween
Halloween! Halloween!
Halloween! Halloween!
In this town we call home
Everyone hail to the pumpkin song
La la-la la, Halloween! Halloween! [Repeat]
viernes, 5 de enero de 2007
Cylons, reyes y... otros temas.
Antes de todo, recomendaros una página que me ha pasado mi amiga Monts. Se trata de un trabajo universitario suyo sobre el mundo de la prostitución desde el punto de vista del putero: "Puteros en Barna". Toca el tema de diversos modos y, además, el diseño de la página está muy bien hecho. Pasaros, sobretodo, por la sección "la psique del putero". Sin desperdicio.
Lo siguiente es anunciar algo: ¡me he enganchado a Battlestar Galactica! Tenían razón aquellos que me decían que le diera una segunda oportunidad, porque después de un piloto largo aunque prometedor y un primer capitulo muy bueno (y estresante), mi interés por la serie decayó por completo. Menos mal que en estos momentos de séquia en lo que series se refiere seguí con el capitulo 1x07 No puedes volver a casa que me enganchó de nuevo. Ya haré un comentario más en profundidad de ello.
Y lo tercero y último, desearos una buena noche de Reyes. Ya se que no es lo mismo que cuando eramos pequeños, pero siempre es divertido intentar encontrar ese niño interior que tenemos dentro. Y si no, siempre nos quedará la satisfacción de los regalos.
PD: Nunca me hubiese imaginado meter en una misma entrada a robots asesinos, puteros y a sus Majestades los Reyes de Oriente...
miércoles, 27 de diciembre de 2006
Anuncios
lunes, 25 de diciembre de 2006
Feliz Navidad
Y después del clásico, aquí os dejo una parodia de Lost (con algunos spoilers) y debajo una traducción patillera. Y, por cierto, feliz navidad a todos los que leéis este blog ;)
Este Miércoles por la noche en ABC, los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic reciben a un nuevo visitante en la Isla…
-Jack, he visto aterrizar algo en la playa.
-¿Qué es, Kate?
-Va a sonarte raro, pero creo que era un trineo
-Jo, jo, jo, ¿alguien ha visto mi oso polar?
Es el episodio navideño de Perdidos. Con la estrella invitada: Santa Claus.
-Jo, jo, jo. He revisado mi lista, Sawyer, y tu no has sido muy bueno…
-(insultos de Sawyer que no he sido capaz de traducir), tu pu*o gordo…
El secreto más chocante es descubierto.
-¿Qué le pasa a Jin?
-Sun le ha dicho que el bebé ha sido obra de una nueva inmaculada concepción… o de Hurley.
Y “Los Otros” quieren impedir la Navidad robando todos los regalos a… no, espera, eso era el Grinch… espera, ok… “Los Otros” le dicen a Michael y Walt que la Iniciativa Dharma… un momento, no creo que Michael y Walt vuelvan a la serie, ¿no?
Bueno, vale, no importa… El líder de “Los Otros”, Henry (o Ben, o como quiera que se llame) decide que Desmond (le recordáis, ¿no? El tipo inglés… ¿o era irlandés? Bien, como sea). Ellos deciden (ya sabéis, “Los Otros”) que Desmond volverá al Polo Norte con Santa Claus… Pero, un momento, ¿Desmond no salió volando cuando explotó la escotilla? Es que me perdí unos cuantos episodios la última temporada, y ya sabes, ahora es imposible entender la serie.
Es igual, es el Episodio de Navidad de Perdidos. Y Santa Claus está en él. Si, en serio, Santa. Porque, honestamente, llegados a este punto podemos poner cualquier cosa en la serie y vosotros os lo tragareis. Perdidos, este miércoles, en ABC…
Suckers!
