lunes, 5 de febrero de 2007

10 Razones Para Seguir Viendo "Lost"

¡De vuelta a la blogosfera después de mi periodo de desintoxicación de ordenador! Craig Gilligan is back, al fin, y con muchas actualizaciones pendientes (aunque creo que al final pocas pondré al día).
De momento, aquí os traigo 10 razones para seguir viendo otra serie que vuelve de sus largas vacaciones. Y es que, aunque digan por ahí que ya no está de moda o que ha bajado su calidad, lo cierto es que Lost sigue molando. Aquí tenéis 10 razones para seguir viendo la serie.

1.- Locke. Una razón casi suficiente para seguir viendo la serie, y más ahora que promete volver al Locke de la primera temporada y no al apreta botones. Un personaje con más dobleces que la propia Isla y del qual prometen más oscuridad.

2.-Final Negociado. Para todos aquellos que se horrorizaban al pensar que alargarían la serie hasta que a nadie le interesara, los chicos de Lost se han puesto las pilas y han empezado a pactar con ABC el final de la serie. No ocurrirá pronto, pero al menos los guionistas podrán desarrollar las tramas con más soltura.

3.- Los Nuevos Personajes. Y me refiero a Juliet, Ben y Desmond. 3 personajes muy, muy interesantes que le dan un nuevo aire a la serie. De momento, tanto Niki como Paulo se quedan ahí, porque aportar much0 no aportan de momento...

4.- Rodrigo Santoro. Vale, su papel de momento no aporta mucho. Si, pero él si que aporta a la serie. Para quien no lo entienda, que mira la foto xD

5.- Sorpresas y giros de guión. Una cosa que no se puede negar es que Lost sorprendre, para bien o para mal. Y igual muchos de esos giros de guión nos harán decir "What The Hell!". Pero que narices, esa es la gracia.

6.- Lo que necesitas es amor. Para todos aquellos shippers, esta temporada promete ser una de las más romanticonas de la serie. Ya hemos visto los primeros pasos, con Kate y Sawyer y con Charlie y Claire.

7.- NO a los parones. Hasta final de temporada, ni un solo parón. Cada semana un nuevo episodio. Una GRAN razón, sin duda.

8.- Más respuestas, más preguntas. No se si a muchos esto les parecerá una buena razón, pero para mi lo es. Mientras contesten a las preguntas, que sigan haciendo más. Después de todo, si Locke contó en el penúltimo capitulo que es lo que vio en el 1x04, todo es posible.

9.- Porra de muertes. Siempre es divertido intentar adivinar quién es el siguiente en palmarla. Ya hay rumores sobre quienes pueden ser los afortunados. ¿Cuál es tu nominado?

10.- Gracias a Lostzilla, los subtitulos al día siguiente. Para seguir al ritmo de EEUU.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Tb quiero dar mis 10 razones.

1.La hija de la francesa, aa ver si me decido si ta buena o no!!!Que aun no lo se.

2.Ver la muerte de Charlie por sobredosis.

3. 2 personajes nuevos, lñas tetas de la rubia nueva, que se enchufa con los supervivientes.

4. la rubia en si con sus dos tetas.

5. que manten a charlie ( es pa ver si poniendo 2, lo matan de una vez)

6. La pareja charlie hugo aun tiene que ir a mas.

7. no abran parones , pero si corte de luz en tu casa xDDDDDD

8. Eso que contesten las preguntas, porke komo agan mas, no me acordare mas, mi cabeza no ta pa tantos trotes.

9. jajajaja charlie muere... o me lo cargo yo.

10. gracias a mi los subtitulos estaran en un ratillo.
-What your yur name?
-My name is very good

Álex dijo...

Respecto al post de Galactica que no se porque me había saltado:
Los cylons a veces me recuerdan a los replicantes de Blade Runner, sobre todo en la tercera temporada que se profundiza en ellos un poco más. Y me encanta la cylon que interpreta Lucy Lawless, tanto por su dureza, como por sus dudas existenciales.

En cuanto a LOST, me aburren tanto los flashback que se me hace imposible seguir un episodio entero.

Unknown dijo...

Reivindiquemos LOst ahora que lo que está de moda es decir que ya no mola... Y, desde luego, que Locke vuelva a ser el de la primera temporada es la mejor noticia.

Anónimo dijo...

Lost mola, Locke (de la 1ª y 3ª) tambien, y Sawyer mucho mas...
con esas razones tengo de sobra para seuir pegado a mi ordenador cada jueves....