
Y es que, a veces, los actores tienen tanto pluriempleo que ya no sabes quien es realmente. Michelle Forbes de pronto es la ayudante buena de David Palmer en 24, como intenta montar una conspiración en Prison Break, pasando por ser la Almirante de la nave Pegasus en Battlestar Galactica. Así que yo me lo pensaria si un día me cruzo con ella.
Rena Sofer puede presumir de ser una Petrelli en Heroes(aunque sin ningún poder) y, además, ser una Bauer en 24, y todo en la misma temporada televisiva. Claro que su marido en la serie sobre terroristas, Paul McCrane, tampoco se queda corto. Además de también ser del clan Bauer, estuvo en el hospital más famoso de la televisión, el County General de ER, como el Dr. Romano. Y, además, era el mutante asesino que avisó a Scully de que tenía cáncer en The X-files.
En esta última serie aparecieron muchos actores que luego serían mucho más reconocidos. Uno de ellos era el jovencisimo Seth Green que de buscar extraterrestres se pasó al rollo vampírico con Buffy, the vampire slayer. O también una Lucy Lawless post-Xena, que hizo de robot antes de ser Número 3 en Battlestar Galactica y se codeó con el FBI antes de interpretar a una agente en Veronica Mars.
Uno de los protagonistas tardíos de la Expediente X, Robert Patrick, dejó el tema Terminator y se puso de compañero de Dana Scully para, años después, ser el hombre que obliga a Sawyer de Lost a matar a un hombre. Y luego, como quién no quiere la cosa, se pasa por el ejército en The Unit.
Y como última coincidencia tonta del día, Shishir Kurup puede presumir de ser amigo de Desmond (Lost) y de Mohinder (Heroes) a la vez, y sin despeinarse.
2 comentarios:
Robert Patrick además aparece en los dos primeros episodios de Stargate Atlantis en un papel que parece más importante de lo que termina siendo.
El seth green es hijo del doctor maligno, no lo olvides.
Publicar un comentario