martes, 6 de febrero de 2007

Dead Silence MegaMix

Vía ¿Que haría yo sin mi?, aqui os traigo la nueva película del director y guionista (uno de dos) de Saw, esa película que renovó el género que parecía estancado tras Pesadillas en Elm Street, Hallooweens y Viernes 13.




La película tampoco tiene pinta de ser una obra maestra, pero al menos visualmente se ve interesante y... ¿original?

Primero, la estética Supernatural, con ese look grisaceo y oscuro. Solo faltan los hermanos Winchester por ahí pegando tiros con escopetas llenas de sal.

Luego, lo de los muñecos asesinos ya estaba inventado desde Muñeco Diabólico, pero más aún, es que son clavados a los muñecos de aquellos libros de Pesadillas que me tuvieron enganchado cuando era pequeño (y mira que eran malos...).



Y para redonedear todo, os traigo dos trailers del la beta del juego Resident Evil 4, versión que nunca salió a la luz. Atención también a la presencia de muñecos y al plano de las cortinas y el pasillo. ¡Lo han calcado!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola la peli, cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine cine

Álex dijo...

Resident Evil 2 fue uno de mis videojuegos favoritos. Los vídeos están muy bien, mucho mejor que el trailer de esa peli que no parece muy allá. Si te la cuentan entera y da la impresión de que tampoco va a ser para tanto.

Para muñecos diabólicos La novia de Chuky, muy divertida XD