martes, 30 de enero de 2007

Con el mono...

Quizás alguien haya notado (o más bien no xD) que estos últimos días no escribo mucho por aquí. Y eso es a causa del maravilloso Microsoft Windows XP y su sistema de activación maravilloso... Y no, no pirateé, que es lo genial.

Y como el ordenador está out hasta que me solucionen el problema, ahora estoy con el mono de ordenador y, sobretodo, de Internet. Parece que para cualquier actividad que quiera hacer en casa necesite el ordenador...

Y, encima, por si fuera poco, coincide este problema con el retorno de Heroes y Veronica Mars, y dentro de poco Lost, además de que no puedo seguir viendo Battlestar Galactica que me tenia muy muy enganchado.

Vamos, que me estoy dando cuenta de que tengo una ciberadicción galopante y que tengo mucho mucho mono de messenger, de foros, de descargas y de blogs...

4 comentarios:

Adri Marcos dijo...

Te comprendo! yo me paso todo el dia al lao del ordena!! es una adicción!!

Koocachoo dijo...

Bueno, al menos tienes one piece.

MacGuffin dijo...

Calma, calma, que un poco de desintoxicación tampoco viene mal... Siempre que no sea por un periodo demasiado prolongado :-)
Y es cierto... ¡XP apesta!

Soy el anonimo llamado lin dijo...

Hoy me acordao de ti, en no somos nadie, estaban ablando sobre los adictos al movil y que pasaria si se le rompiera, y eras tu pero kon internet.