jueves, 22 de febrero de 2007

Shonen; Colin y Jared y Cowboy Bebop

Si os pasáis por Bytheway, veréis algunos videos que transforman películas y series a otro género. Pues paseando por Youtube he visto algunos videos que hacen algo parecido (aunque no del todo) y es remezclar diversas escenas de películas o series para crear una historia aparte. Vamos, no se si me explico, porque el concepto no creo que lo esté dejando demasiado claro xD Mejor os pongo los videos y juzgáis vosotros.

El primero es, además de lo dicho, una prueba otaku: a ver cuantos personajes sois capaces de reconocer.



Y este es una bonita historia de amor entre Colin Farrell y Jared Leto, con la canción The Reason.



Como Bonus Track os pongo este video que, aunque no tiene nada que ver con la temática que pretendia con la entrada xD, me gusta mucho. Es el Opening de Cowboy Bebop. ¡No me digáis que la canción no es genial!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayamos por partes:

El primer vídeo está muy bien, y me recuerda que tengo muy abandonado el manga, pero con tanta serie ya no puedo ver más cosas. Aún tengo a medias Full Metal Alchemist de la que todos hablan maravillas pero que no me ha llegado a enganchar. Ya que estamos y por curiosidad ¿cuales son tus managas/animes favoritos? Yo me quedo con los animes de La visión de Escaflowne y Serial Experiments Lain y los mangas de XdeCLAMP, RG Veda de Clamp, El arma definitiva, Please Save my earth y Angel Sanctuary. (Vaya frikirrollo te he hechado)

El segundo vídeo está genial, porque además vaya dos... Y está tan bien montado que casi parece una película.

Y que decir de Cowboy Beebop, es un clásico del anime, impecable y me encantaba Faye (creo que así se llamaba la chica). A ver si me la compro en DVD un día de estos.

Craig Gilligan dijo...

Pues la verdad es que yo de mangas/animes poco... lo que pasa es que tengo amigos que son MUY MUY frikis con ese tema y algo se pega siempre xD Ahora estoy leyendo One Piece, que me mola bastante, y una serie que me gustó mucho fue Wolf's Rain (porque además eran pocos episodios) o Evangelion.

Y Cowboy Beebop he visto episodios sueltos, cuando lo daban por el... ¿plus puede ser? Y la verdad es que tengo ganas de verla.

NICKTIME dijo...

JAJAJAJAJA ESTA CooL sobre todooo el segundo k es x k el te enlace desde el fotolog de ALX!

SALU2!

Anónimo dijo...

Weno el videoclip shonen lo encontré yo, el del jared y el colin creo k tb. PAGAME!!

Craig Gilligan dijo...

En carne.

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Slow Downloads With NZB Files You Can Quickly Search HD Movies, PC Games, MP3 Albums, Applications and Download Them at Electric Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]