viernes, 19 de enero de 2007

Super Jack Bauer

Contiene Spoilers del primer capitulo de la Sexta Temporada.

Después de ver el principio de temporada 24, me asalta la duda de si es una genialidad o han convertido a Jack Bauer en una especie de Superman inmortal.

El capitulo empieza de forma magistral, de lleno en la acción y sin un minuto para que descanses. Mientras en otras temporadas el arranque es más tranquilo (menos la quinta, claro), en esta las sorpresas, los giros de guión y todo a lo que nos tiene acostumbrados la serie aparecen ya en el primer cuarto de hora.

Y empieza, además, de una forma mucho más oscura. Atentados, campos de concentración (algo que me recordó a Hijos de los Hombres), el gobierno cediendo ante terroristas, racismo en las calles...

La aparición de Bauer me gusta, aunque espero que ahonden más en la temporada que pasó en China (¡ni más ni menos que dos años!).

Lo que encontré algo disparatado fue la escena donde Bauer se carga a un tio... ¡mordiéndole en el cuello! Puedo aceptar que salga indemne de todos los lios que se mete y que no muera ni queriendo (después de todo, es el protagonista), pero como empiece a cargarse a gente de formas cada vez más rocambolescas el tiburón va a saltar de un momento a otro...

Aunque bueno, peor sería que apareciese otra vez Kim Bauer. Diox no lo quiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de poco, podran hacer una pack, y la serie no se llamara 24, se llamara 1 semana.