viernes, 5 de enero de 2007

Cylons, reyes y... otros temas.

Antes de todo, recomendaros una página que me ha pasado mi amiga Monts. Se trata de un trabajo universitario suyo sobre el mundo de la prostitución desde el punto de vista del putero: "Puteros en Barna". Toca el tema de diversos modos y, además, el diseño de la página está muy bien hecho. Pasaros, sobretodo, por la sección "la psique del putero". Sin desperdicio.

Lo siguiente es anunciar algo: ¡me he enganchado a Battlestar Galactica! Tenían razón aquellos que me decían que le diera una segunda oportunidad, porque después de un piloto largo aunque prometedor y un primer capitulo muy bueno (y estresante), mi interés por la serie decayó por completo. Menos mal que en estos momentos de séquia en lo que series se refiere seguí con el capitulo 1x07 No puedes volver a casa que me enganchó de nuevo. Ya haré un comentario más en profundidad de ello.

Y lo tercero y último, desearos una buena noche de Reyes. Ya se que no es lo mismo que cuando eramos pequeños, pero siempre es divertido intentar encontrar ese niño interior que tenemos dentro. Y si no, siempre nos quedará la satisfacción de los regalos.

PD: Nunca me hubiese imaginado meter en una misma entrada a robots asesinos, puteros y a sus Majestades los Reyes de Oriente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El niño que llebo dentro murio hace mucho tiempo...

el adulto tambien muerio hace mucho tiempo...

que soy?que me espera en un futuro no muy lejano si no soy nadie.

un ser sin alma, es como un hombre sin pene, o una mujer sin tetas.

Álex dijo...

Battlestar Galactica, cuesta un poco engancharse, pero cuando entras en ese universo te atrapa. Prepárate porque los episodios del final de la primera temporada están muy bien, y la segunda aún mejor (por no hablar de la tercera que es toda ella una obra maestra).

Anónimo dijo...

Este hombre esta muuuuy bien.