martes, 25 de septiembre de 2007

Esos tópicos...

Un nuevo año televisivo acaba de empezar. Y, por ello, hoy quiero recoger los diferentes tópicos que se han escuchado y que seguiremos escuchando a lo largo de estos meses. Y opinar al respecto.

Ahí vamos.

-"Los Simpsons han saltado el tiburón". Esta suena desde hace años y, sea más o menos cierta, siempre suele ir acompañada de un "Padre de Familia mola más". Yo no cambio a Lisa por Meg, que queréis que os diga.

-"La mejor temporada de Lost es la primera". De aquí hay un filón, como que "en la primera la trama avanzaba" o "los flashbacks no eran aburridos". Desde aquí recomiendo una revisión de la primera temporada para que no se la sobrevalore tanto.

-"El final de la primera temporada de Heroes fue un fracaso". Aquí lo preocupante no es la frase en si (que es bastante cierta), si no que los que la encuñaron fueron aquellos que se negaron a ver los defectos de la serie y la impusieron como la gran esperanza de la ciencia ficción.

-"La HBO es la cadena que mejores series hace". Vale, que si, que Los Soprano y A Dos Metros están muy bien... Pero hay vida más allá de la HBO.

-"Meredith Grey cae mal". No es el personaje más carismático, pero a mi me cae más gordo Derek.

-"Yo no veo/he visto nunca Gran Hermano/Supermodelo/Mira quien baila/...". NO ME LO CREO. xD

Y vosotros, ¿qué decís? ¿Sabéis en algún tópico más? ¿Alguno que os saque de vuestras casillas? ¡Pues a comentar!

3 comentarios:

Peibols dijo...

Mítica la de a mi me gustan los documentales de la 2.

Yo es que tópicazos televisivos pocos.
Intento ver Gran Hermano pero no puedo por horarios.
Peri mi madre me hace resumen.

Así que casi casi es como si lo viera.

Unknown dijo...

Je, je, muy buena entrada. Lo cierto es que no se me ocurre ninguna más, aparte de hacernos los locos cada vez que alguien menciona "Cristal", "La dama de rosa" o "Betty, la fea". Todos hemos visto algo, y la canción de "Cristal" nos la sabemos todo el mundo: ¡¡Mi vida eres túuuu..!!

(!) hombre perplejo dijo...

Aplaudo tu acertada observación sobre la serie "bluff" del año: "Héroes".

Qué te parece el tópico "Esta es la mejor serie que he hecho nunca", en palabras de Concha Velasco refiriéndose a "Herederos", o de Josep Maria Pou refieriéndose a "Quart". No sé; yo tenía un concepto más elevado de sus carreras profesionales. O es que, además de grandes intérpretes, son unos entregados a la causa.