martes, 11 de septiembre de 2007

En episodios anteriores...


Vaya vacaciones de Blog me he dado este verano. Ni acordarme, vaya. Supongo que cuando tienes la opción de salir de noche, ir a la playa y tragarte series como un loco, es lo que pasa, que lo de escribir en el Blog es lo de menos.

Y digo lo de las series porque este veranito me he actualizado con unas cuantas. Por ejemplo, A Dos Metros Bajo Tierra, serie que me he tragado enterita en unos dos meses y que la considero una obra maestra.


También le he hechado un ojo a Como Conocí a Vuestra Madre, gracias sobretodo a Stage6 y Sinlamula.org. Claro que, el día que vea la segunda temporada en español o subtitulada, quizás me entere más de los chistes. Eso sí, lo de que Barney es genial se pilla igual en cualquier idioma.


La primera temporada de Dirt, la nueva serie de Courtney Cox, ha sido la siguiente en caer. La verdad es que me ha gustado bastante aunque las críticas no hayan sido del todo positivas para nuestra Mónica.


Y para finalizar, un par de miniseries: Habitación Perdida y Salem's Lot. La segunda mejor que la primera, aunque la presencia de Peter Krause siempre sea positiva.


En cualquier momento pondré alguna review de alguna de estas series (según como me de), pero por el momento voy a seguir aprovechando los pocos días que quedan para las nuevas temporadas. Por lo pronto estoy a la espera de que me "llegue" la primera temporada de Torchwood, que después de esta review de MacGuffin ha despertado mi interés.

1 comentario:

ALX dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera (o como se diga). A ver si le vuelves a dar vidilla a tu blog.
Saludos.
Alx