lunes, 26 de febrero de 2007

Xún-da, Xún-da, Xún-da... ¡Crazy!

Oh, Baby, Baby... ¿Qué narices le está pasando aBritney Spears? Primero, las juergas con la Hilton, luego las clínicas de desintoxicación, la rapada de pelo y, ahora, atacando a paraguazos a los periodistas. Aunque hay que decir que estos, si no provocarla, si que estaban propiciando el hecho en si.

Aparte del hecho de que tiene su morbo (para que negarlo) ver el declive de una estrella tan... tan así como Spears, el hecho es que no deja de ser alucinante su bajada a los infiernos particulares.

Hoy ya se habla de consumo de cocaína y otras drogas, de sectas orgíasticas, intentos de suicidio y no se que más, y la cosa no parece que se vaya a acabar.

Y mientras la Spears pasa de ser la princesa del Pop a la loca del paraguas, ¿hay alguien que haga algo por ella? Porque ni su familia ni sus ¿amigos? parece que estén haciendo mucho. Lo cierto es que si quiere tener alguna oportunidad de seguir en el mundo de la música, ya puede cambiar de rollo.

En fin, seguiremos el culebrón. Aquí os dejo el clip del paraguas y un parecido razonable. Y, para terminar, un videoclip profético.


8 comentarios:

NICKTIME dijo...

CRAZY?¿JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAAJJAJAJ JoPs pos tienes razon en lo d ela familia y amigos... Cuando + lo necesitas...

Ya lo decian en Donnie Darko: Every living thing diEs alonE

O traduciendo: O t las apañas SOLO o lo llevas claro...

Y yo k pensaba k ella era STRONGER... Aunk nunk m gusto demasiado...

El caso k asi lo unico kacen es hacerlo pasar mal a los fans... Mirame a mi con Lindsay Lohan... Diox cuando la vi rubia y anorexica :-(

SALU2 k m enrrollo!

Craig Gilligan dijo...

Yo nunca fuí muy de Britney, la verdad, porque era bastante... pedorra, por decirlo claramente xD Pero es que ahora la veo y me da hasta pena la pobre.

Grifit dijo...

La verdad a mi no me agrada la Britney, pero creo que ahora rapada se ve bien sepsi... nomas le falta un cuello de pueas y algo de ropa de piel, de esa chillona y brillante. eso de que anda como loca, perra y descontrolada le da un plus bien güeno mmmmmm... ya se me hizo agua la boca.

Himnem dijo...

pobre britney, hay que entenderla, HA DESCUBIERTO EL LADO OSCURO, porque...

Unknown dijo...

Esa chica es white trash genuino... Terminará viviendo en una caravana como la familia de la boxeadora de Million Dollar Baby ;-)

Anónimo dijo...

Efectivamente esta chica es muy white trash, muy de tierra adentro, vamos.

Tranquilo que es su familia la que la ha puesto por 3 vez en rehabilitación, después de que se escapase 2 veces. Su ex ha ido a visitarla con los niños.

No hay como ser una estrella infantil, está claro.

Álex dijo...

Vaya, el vídeo de Crazy, de cuando iba de virgen... cuanto ha llovido desde entonces.

Aún así su Greatest Hits resulta divertido de escuchar.

Craig Gilligan dijo...

Si, si como música tampoco está tan mal. No es mi estilo, pero se deja escuchar.
Lo mejor del video, la Sabrina bruja con su cameo xD