lunes, 26 de marzo de 2007

El culto a la belleza

Desengañaros, la belleza no está en el interior. O al menos eso podemos deducir con los programas que tanto Telecinco como Antena 3 emitieron ayer en prime time. Por un lado, teniamos la belleza sosa de las misses en la cadena amiga, como cada año. Que si paseo en traje de baño por aquí, que si lloriqueos por allá y Silvia Jato preguntando a la nueva miss que porque no estaba su madre (cuando resulta que es que había muerto). Lo normal, vaya.

Pongo el video sabiendo que nadie lo verá entero xD

Y por otro lado, Antena 3 estrenaba su Cambio Radical, adaptación del Extreme Makeover estadounidense y que se podría llamar "Tuneate". Aquí la gente que es un adefesio se olvida de ganar autoestima y se opera no de un complejo, no, si no de arriba abajo. Cher estaría contentisima. Dejando al lado el morbo que tiene el programa (porque lo tiene), es impactante ver como una persona se quiere tan poco como para convertirse físicamente en otra completamente distinta. Que si, que hay complejos que se llevan muy dentro pero... ¿tanto como para hacerse más de 5 operaciones a la vez?

"Rafa vive traumatizado por su físico"
Esperemos que su químico sea mejor.

Y el mensaje que lanzan es, como siempre, de lo más bonito. Olvidaos de aceptaros como sois. ¿No os paréceis a las modelos que salen por la tele? ¿Si te estrellaras en una isla desierta te darían de lado por no tener un cuerpo 10 como en la serie? ¡Pues operate! ¡Se una Barbie o un Ken! Si luego eres un cazurro integral, eso da igual. Lo importante para triunfar es, como no, la belleza exterior.

4 comentarios:

Álex dijo...

Extreme Makeover siempre me pareció un programa muy bestia y como es lógico, al final tuvo que llegar a España.

Anónimo dijo...

K fuerte. A mi realmente no me gustan esos programas, no se, es como engañarte a ti mismo, pero bueno, hay gente que es feliz asi y lo respeto.

NICKTIME dijo...

Stoy de acuerdo con crisis y x cierto:

"Rafa vive traumatizado por su físico"
Esperemos que su químico sea mejor.

JAJAJAAJAJAJAJAJ

SALU2!

Anónimo dijo...

A mí me parece genial que una persona se haga la cirugía estética por razones de salud. Tabique nasal desviado que dificulta la correcta respiración, pecho excesivo que provoca lumbalgias, etc. A todas esas operaciones, Olé. Pero a las operaciones ''Tunéate'', como las han comentado. Me parecen humillantes para todas aquellas personas que deverdad las necesitan. ¿Aumento de pecho, implantes de silicona en los labios, en los pectorales, glúteos? ¡Vamos, por favor! No les da miedo enfrentarse a tantas operaciones para el físico, y en cambio si les dicen que hay que operarles a vida o muerte del corazón, se acojona y no quieren.