lunes, 12 de marzo de 2007

¿Música? maestro

Aquí os traigo unas cuantas muestras que para ser famoso en el mundo de la "música" solo tienes que tener tres cosas: una cámara de video, una cuenta de youtube y muy poco sentido del ridículo.
La primera de estas perlas la descubrí gracias a Dankrad. Tata Golosa y su Micromanía... si entiendes el sentido de la canción que no se te olvide ponerlo en los comentarios.





Gracias a Dankrad también, este fin de semana estuve con la siguiente canción rondandome la cabeza sin parar. Atención al videoclip, a la letra y, sobretodo, al ritmo de la cantante. Amazing.





Poneros en situación. En el 11-s vuestra novia muere en las Torres Gemelas. ¿Qué haces tú? Pues le dedicas una canción como la siguiente. "¿Quién lo hizo? ¿Y porquéeeeeee?". Además, este hombre tiene el honor de haber sido parodiado en Padre de Familia.





Y por último, descubrimos la nueva sensación latina del momento. La Tigresa del Oriente. Faltan las palabras...




No os perdáis tampoco las versiones que sacan de cada tema. Y si os animáis a hacer vuestro propio Hit, quiero ser el primero en saberlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja me he reido un montón re-viendolos xDDDD

Anónimo dijo...

Por dios, he deseado morir, cortarme las venas, dejar de existir (bueno no, no vaya a ser que me dediquen un video ahi cantando como el tio de las torres gemelas, en barcelonaaa (8)) ¬¬