jueves, 5 de abril de 2007

Si la vida fuese como en... Lost

7.00 A.M. Suena el despertador, con ese pitido incesante que me recuerda a la caja registradora de un supermercado. Abro un ojo y me miro los pies. Los muevo lentamente y tengo el primer flashback del día (sobre aquel verano de cuando tenia 8 años y una medusa me picó en el pie).

7.30 A.M. Me ducho mientras en mi radio suena una canción de un grupo llamado Driveshaft. Nadie a oido hablar de ellos pero, sin embargo, se cuelan en todas las emisoras.

08.00 A.M. Salgo de la ducha y me miró al espejo. Tengo aspecto misterioso y serio. Perfecto para un nuevo día. Me visto y me pongo una camiseta vieja de Geronimo Jackson y meto en mi mochila una barrita Apollo, no sin antes programar el video para que grabe el nuevo episodio de Exposé.

08.05 A.M. Segundo flashback, esta vez de mi robando en una tienda de chucherias a los 12.

08.30 A.M. En el metro me choco con un hombre calvo. Le grito que no ande mirando al suelo él me contesta que no le diga lo que no puede hacer. Cojo el metro y oigo un gran estruendo. Fuera ha habido un accidente y un hombre ha muerto cuando se ha derruido un muro. Mala suerte...

09.00 A.M. Llego a la oficina. Todo el mundo piensa que soy una persona normal y que trabajo en una empresa de mensajeria y tengo una vida gris. No es cierto, la verdad es que soy una persona retorcida y malvada. Tengo un pasado oscuro. A veces incluso he robado clips de la oficina y no se lo he dicho a nadie.

11.05 A.M. Hay una discusión en la oficina, sobre unos documentos perdidos. Podría decirles que yo se donde están y porqué están ahi, pero me callo. Antes de solucionar algo en dos minutos prefiero esperar un año para que se sepa el porque. Llamadme retorcido.

01.00 P.M. Comiendo, una compañera de trabajo me ha estado a punto de confesar quien es el padre de su hijo. Yo me moría de ganas de saberlo, pero le he dicho que no necesitaba conocer la identidad del padre. Y que no se lo dijera a nadie por el momento. Si, ya lo he dicho antes, soy retorcido.

01.30 P.M. He llamado a mi madre y hemos discutido. Tengo una relación tensa con mi madre, que en realidad es mi madrastra, casada con mi padre por un asunto turbio relacionado con las drogas y con mentiras. Intenté asesinarla en el pasado pero comprendí que a quien odiaba era a mi padre así que con la ayuda de mi madre le matamos en un interesante giro de los acontecimientos. Quien no tiene una familia así...

02.00 P.M. Ha llamado un hombre misterioso que quería hablar con mi jefe. Su nombre era Christian Shepard. He ido al despacho de mi jefe para comunicarselo justo cuando se servia una botella de whisky del caro. Como se las gasta el cabrón.

5.00 P.M. Salgo del trabajo y tengo otro flashback sobre mi primer día en la empresa. Por el camino me como la barra Apollo.

5.15 P.M. Me llaman de la oficina 4 veces para decirme que mañana a las 8.15 tengo que estar allí para atender a 16 socios de la empresa que, juntos tienen el 23% de las acciones y más de 42 millones de dólares.

5.50 P.M. Llego a casa después de dar una vuelta por un sitio que... desvelaré dentro de mucho y abro la puerta. Dentro encuentro algo alucinante y chocante que me hace abrir los ojos y exclamar "¿pero qué?". Dentro de mi casa hay...

LOST

5 comentarios:

Craig Gilligan dijo...

No estoy muy satisfecho del resultado final de esta tonteria, pero aquí lo dejo, que después de todo hace mucho que no posteo xD

Anónimo dijo...

¿Que hay? ¿Que hayyyyy????? XDXD Parece lo de tus antiguas historias con lo de "un hombre fue a trabajar..." The end
XDD

Himnem dijo...

jaja!! ESTA GUAY!!!

Adri dijo...

jajajajajajajajajaja...

pues a mi me ha hecho gracia.. sobre todo lo de los documentos perdidos y el choque con el hombre calvo..

queremos un "Si la vida fuese como en.. Friends" por favor xD

Sunne dijo...

jajjaa, que bueno, siento no conocer este blog antes. veo que ahora ya no escribes, a ver si t animas...