lunes, 23 de abril de 2007

Personajes de la tele

Con lo que me gustan a mi las memes y van las chicas Bytheway y ponen uno sobre personajes de televisión. Así que no, no he tenido más remedio que contestarlo. Ahí va:
1. Te gustaría ver nada más levantarte a:
Sería feliz si al levantarme estuviesen allí Apollo y Sawyer. Si, ya lo se que solo piden uno pero a mi me daban dos desde siempre... así me lo aprendí yo.

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras:
Rachel Green. Se supone que sabe de moda (para eso trabaja en ese sector) y encima seguro que le acabaría pasando alguna movida rara. Además, tarde o temprano conocería al resto de la pandilla.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaría ser?
Claire Bennet. Puedes ir caminando tan tranquilamente mientras que te quemas, que en dos segundos estás mejor que si hubieses pasado por Cambio Radical.

4. Has llegado tarde al trabajo ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?
Keith Mars, porque eso significa que trabajaría sacando los trapos sucios de mis vecinos y, además, siempre podría tener uno de esos diálogos llenos de referencias con él.

5. Vivirías en la casa de:
De los Banks, pero la de las últimas temporadas (que en la primera era diferente) y creo que me pediría la casa de la piscina. Eso si, sin un Carlton.

6. ¿Que deporte practicarías y con quién?
Hacer un entrenamiento con estacas con Buffy tiene que molar mucho. Y si al final hasta Xander y Anya conseguían matar a alguno, no debe ser tan difícil.

7. Hoy estrenas ropa interior ¿con quién bailarías un tango?
Por no poner lo mismo que en la respuesta 1., diré que con Greg Sanders de CSI. Si, lo se, pero que queréis... xD

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta ¿de quién te copiarías?
Michael Scofield, sin duda. Con que se levante un poco la camiseta seguro que tengo la respuesta del examen, el plano de la clase, la marca del papel y los trapos sucios del profesor por si me pillan.

9. ¿Quién merece un post tuyo?
Aquel que me saque de la pereza por postear xD

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie ¿quién te gustaría ser?
¡Vincent! Sabe más que nadie, pasea por la Isla sin problemas y parece que le suda los reiterados cambios de dueño. Además, cae bien a todos como Hurley pero no tiene flashbacks aburridos como este último.

2 comentarios:

Himnem dijo...

jajaja! vincent...BUENISIMO!

Unknown dijo...

Muy bueno, muy bueno... Vincent tiene la clave de todo lo que pasa, pero como no sabe hablar :-) Y lo de Gregg Sanders es un poquito friki (a mí es que me va más Warrick, qué le vamos a hacer)