jueves, 19 de abril de 2007

20 años con Los Simpson

A estas alturas todos sabréis que la familia más famosa de la televisión cumple hoy 20 añitos delante de la pantalla. 20 años con Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y los cientos de secundarios que los acompañan en cada aventura.

Y es para celebrar porque, aunque es cierto que la frescura y la cálidad ya no sean lo mismo que en otras temporadas (aunque a mi las primeras son las que menos me gustan), siguen siendo geniales y han creado escuela.

Futurama, South Park, Padre de Familia... ninguna de ellas existiría si Los Simpson no hubiesen llevado los dibujos animados al público adulto y con ganas de humor ácido y de sátiras sobre la sociedad y la vida.

Y sobre todo porque cada situación de la vida tiene su reflejo en esta comedia. ¿O acaso vosotros nunca habéis dicho eso de "como en Los Simpson" o "como en ese capitulo en el que Homer"? Ya forman parte de nuestro imaginario popular y, si siguen igual, que sea por muchos años.

Así que aquí os dejo con dos videos. El primero, un mix con algunos de los mejores momentos de Homer:



Y el segundo, un chiste sobre las frases recurrentes xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto que estas últimas temporadas han sido un tanto malas, pero no se puede negar que Los Simpsons siguen siendo la familia favorita de todos (que me disculpen los Soprano y los Fisher).

P.D.: Felicidades por el blog