miércoles, 7 de marzo de 2007

Sé lo que hicisteis la última semana

Llega el miércoles y con él uno de los pocos programas de no ficción que sigo por la TV: SLQHLUS (es que es muy largo de poner entero, y si los de UPA pueden, yo también). No es que sea un super programa, pero te garantiza un rato de risas aseguradas sobretodo por Patricia Conde, que siempre me ha caído bien, y la estrella del programa: Ángel Martín.

Entre los personajes que se crean para los presentadores, los cortes de programas del corazón-casposos que ponen y el descojone continuo de Patricia saltándose el guión cada dos por tres el programa se te pasa en un rato. Consigue algo parecido a Vitamina N o Arucitys (programas que se emitía y emite, respectivamente, en TD8, canal de Barcelona), y es que captas el buen rollo que hay en plató y te lo transmiten al verlo.

Y sobre Ángel Martín... el tio es la caña. Comenzó en Paramount Comedy, en el programa nuevos cómicos, y parió esto. Luego pasó por el programa de Fuentes y Cía. para acabar junto a Patricia en el programa del que estamos hablando.

Pero lo mejor será ver una muestra youtubera del programa en cuestión. Os pongo la primera parte y, si os gusta, doble click en el video y buscad a la derecha la segunda y la tercera.


3 comentarios:

Álex dijo...

Me he visto casi todos los vídeos de Angel Martin en SLQHLUS que hay en Youtube, es un crack. Es genial el uso que hace de la ironía y Patricia Conde haciendo de tonta es un buen contrapunto, aunque a veces no pueda aguantarse la risa.

Unknown dijo...

Son demenciales. Los montajes del programa de Carmen Hornillos eran de lo mejor ;-). Yo sólo veo dos programas en la Sexta, éste y El intermedio, porque Wyoming siempre será Wyoming.

Anónimo dijo...

http://seloquehicisteis.info

buscan intercambio de enlaces