sábado, 24 de marzo de 2007

Lost 3x13 - The man from Tallahassee

SPOILERS

Aquí van algunos comentarios sobre el último capitulo de Lost, esta vez centrado en el bueno de Locke. Hay muchas cosas que quiero comentar, así que mejor lo hago en plan esquemático que si no me liaré xD

-Primero, creo que los guionistas deberían pensarse si cambiar el nombre de Locke por el de Bomberman. Dos escotillas y un submarino en unas dos semanas. Y porque al del parche no le petó la cabeza, que si no otro tanto más.

-En la primera temporada ya apuntaban que Locke podría tener problemas mentales más serios de lo que parecía (heredados quizá de su madre y, además, agravados por su propia vida). Desde luego, muy normal no es que prefiera que Jack no salga de la Isla para que él no tenga que volver a ver a su padre.

-Y hablando de su padre... ¿desde un octavo piso? Desde luego tuvo suerte en quedarse paralítico vista la caida. Una buena forma de agradecer un riñón. Además, las semejanzas entre el padre de Locke y el Sawyer original cada vez son más evidentes.

-Sayid sabe lo que se hace. Solo aparece unos minutos pero ya ha provocado que Alex se pregunte cosas sobre su madre.

-Me encanta el duo Locke-Ben. ¿No os da la impresión de que en el fondo se caen bien, por muchas amenazas que se lancen? Tienen más en común de lo que parece y me gustaría ver a Locke en las filas de los Otros... le pega bastante.

-Es curioso el efecto que hace los apartamentos en la Isla... sobretodo cuando ves a Kate con suciedad selvática andando hacía un Jack tocando el piano.

-Con Lost hemos aprendido que el sexo y los picnics playeros suelen ser mortales si no estás casado. Pues ahora deberían aprender que si alguien te dice "I'm sorry" nunca, jamás de los jamases, debes preguntar "For what?" o corres el riesgo de que algo estalle o de que te peguen un balazo.

A esto me referia con lo de "sorry", Jack...

-Y por último, yo soy de los que no se plantean hacía donde va la serie, o si tiene alguna explicación o cuanto me han desvelado pero... ¿como narices van a explicar lo de papá Locke? :S

3 comentarios:

Mr. Prozac dijo...

Se nota que estamos llegando al climax de la temporada, conforme se acerca el final de temporada, las cosas van encajando ademas de estar resolviendo muchas cosas, como el hecho de que parece ser que el padre de Locke es el Sawyer real... yo estoy deseando ver como acaba eso. No puedo esperar al meircoles! necesito mas!

Craig Gilligan dijo...

Pues yo creo que la semana que viene cambiarán de tema (como es habitual en Lost) y no veremos nada de Locke y cía. Así que aun nos queda esperar para saber más de Cooper y de como llegó allí.

Eso si, viendo la promo de la semana que viene hay algo que quiero ver ya xDDD (esa Sun!)

Unknown dijo...

Leed "El tercer policía" y pillaréis de qué va lo de la "caja mágica" que dice Ben. Por otro lado, es un libro muy curioso y recomendable.