viernes, 1 de agosto de 2008

Traficando en Agrestic

.
Nancy es una joven madre viuda, adicta al café y residente en la urbanización de Agrestic. Vive con sus dos hijos, con su asistenta y con su cuñado Andy. Todo lo que sería una apacible vida normal si no fuera por el detalle de que Nancy también es una vendedora de droga.
.
Weeds empezó su andadura mostrándonos como Nancy empezaba en el negocio de ser camello. Sus primeros clientes, sus primeros problemas y su tira y afloja con su proveedora, Helya. Tiempos más fáciles en los que el mayor problema se podía solucionar con un polvo rápido en un callejón, encima de un coche. En aquel momento Shane empezaba a mostrarnos lo especial que era, Silas jugueteaba con sus primeras novias, Andy aún no había mostrado todo lo que era capaz de hacer y Celia era solo una mujer estirada.

.
Con el paso del tiempo Nancy se metió en problemas mayores. Se tuvo que casar con un miembro de la DEA para cubrir sus espaldas, el pequeño negocio de venta aumentó con su propio cultivo MILF (Mother that I Like to Fuck) y la gente a su alrededor empezó a perder los estribos.

.
Y, entonces, llegó la locura. Nancy aprendió a la malas lo que trataba en realidad eso de ser traficante: tiroteos, muertes, estar a punto de ser pillada por la ley una y otra vez, chantajes… Su espiral de locura, compartida por sus hijos, su cuñado, su amigo Doug y Celia, se saldó con la destrucción de toda la comunidad de Agrestic en un inmenso incendio.
.

La oportunidad de Nancy para escapar de su vida en la urbanización que conoció mejores días también era una oportunidad para hacer un lavado de cara a la serie. We are not in agrestic anymore y se nota. El juego que da la frontera con Mexico es aprovechado continuamente. Y, sobretodo, ahora Nancy es totalmente consciente del juego al que se dedica.
.

.

Nancy Botwin: I'm not a dealer, I'm a mother who happens to distribute illegal products through a sham bakery set up by my ethically questionable CPA and his crooked lawyer friend.

.

2 comentarios:

Álex dijo...

¿Y qué me dices de Silas, el hijo mayor, que en esta temporada está bastante interesante?

Cristina Toro dijo...

Pues no parece estar mal del todo la verdad. Un poco especial si que parece ser la serie si jeje.