jueves, 31 de julio de 2008

Meme Telefriki

Acabo de regresar de mi larga ausencia y ya tengo aquí otro meme listo para contestar ;). Esta vez vía MacGuffin:
.
- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki): Aunque parezca monotemático últimamente, Expediente X.
.
- Serie imprescindible actualmente en emisión: Actualmente veo muchas, muchas, pero no podría pasar sin mi ración de misterios y paranoias de Perdidos.
.
- La cancelación que más dolió: ¡Veronica Mars! Y menos después de ver ese piloto que no fue de ella en el FBI...
.
- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: Los Soprano. La tengo pendiente desde hace tiempo, estaba a punto de "conseguirla" y, de pronto, se cruzó The Wire por mi camino.
.
- La mejor frase telefriki: Estoy entre el "D'oh" de Homer Simpson y el "Frak!" de Galactica, que los dos sirven para el mismo propósito. Y si, no son frases, pero dicen tanto en tan poco...
.
- Tu personaje preferido: De cada serie tengo uno... Dana Scully, Número 3, John Locke, Ralph Wiggum, Willow Rosenberg...
.
- Sintonía que no se va de tu cabeza: "Little boxes, little boxes...". Que lástima que hayan quitado la sintonía en la cuarta de Weeds.
.
- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: Fue la tríada Lost-Heroes-Veronica Mars, que las seguía con pasión en aquel momento.
.
- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Todo de X-files... Desde los dos videojuegos que existen, pasando por novelizaciones y un juego de mesa que debe ser muy exclusivo porque no he visto nunca más por ninguna parte.
.
- Un placer culpable (o no tan culpable): Ahora, Xena, por sus reposiciones en el TD8 catalán. ¡Me sorprende saber casi todo su argumento de cuando la emitían en TVE!
.
- Soy fácil y me engancho si hay... Diálogos divertidos, trate de lo que trate la serie.

.
- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?: Jurassic Park, Cementerio de animales y Star Wars.

.

3 comentarios:

Cristina Toro dijo...

K friki eres tio XD por cierto, que es un meme?

Unknown dijo...

Oh, Xena, vaya risas que me echaba con ella...

Y cierto, frak sirve para todo :-)

Anónimo dijo...

Meme es el masculino de Mema