martes, 19 de diciembre de 2006

Los Problemas de Sydney

Al fin he visto la primera temporada de Alias. Me ha costado lo mio, porque iba alternandola con otras series que siguen en el candelero y me servia de "comodín" para cuando no tenía nada que ver. Y bueno, decir que me ha sorprendido gratamente.

Si Buffy se empeñaba en hacernos ver que el instituto es el Infierno (de una forma bastante literal en su caso), Sydney nos muestra algo que todos hemos vivido, viviremos o estamos viviendo. Esto es, lo difícil que son las cosas para los jóvenes y los problemas que se presentan cuando tienes que combinar trabajo, estudios, amigos, familía y amores varios.

Más allá de las misiones ultra-secretas y rollos proféticos, yo creo que lo que realmente estresa a Sydney es conseguir tiempo para todas esas cosas. Porque, con tanto viajecito y tanta misión, no se como le queda tiempo para estudiar o hacer trabajos. Y menos mal que en la CIA y en el SD-6 deben pagar bien, porque no veo a Sydney muy preocupada por llegar a fin de mes (y eso que ya quisiera para mi esa casita modesta que tiene).

Al final de la temporada, Sydney vive ya el caos total cuando familia, amigos y trabajo se juntan en una amalgama inseparable. Y, mientras tanto, Francie a su bola sin enterarse de nada...

Ahora me espera la segunda temporada. Al menos, lo bueno de empezar a ver las series no esperando mucho de ellas es que, a veces, te dan agradables sorpresas.

¡Mierda, mierda! ¡Ya llego otra vez tarde a clase!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SPOILER!!!!!!!!!!! xDDDD has dicho que se juntan todos al final!!!!!!!!!!!! ALLLLLLAAAAAAAA!! xD

Oye pues para ver esto de relleno, podrias ver one piece.. no? ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

MrBristtow dijo...

Buenas!!

Solo puedo decir que ALIAS es la mejor serie que he visto en mi vida, no creo que ninguna le quite el puesto nº1 en mi lista :D

Un saludo

Álex dijo...

La segunda temporada está a la altura de la primera, y aunque pierde el factor sorpresa aparece algo mejor: Irina Derevko, un personaje impresionante.