martes, 26 de diciembre de 2006

Las Nuevas Series Españolas

Es una plaga. Serie que triunfa en EEUU, serie que se copia en España. ¿Qué ER es un éxito? Pues hacemos Hospital Central. ¿Qué Friends funciona? Hacemos 7 vidas. ¿Qué ahora lo que mola es Anatomia de Grey? Pues venga, toma MIR.
Así, en un ataque de inspiración y de tonteria (todo junto puede ser peligroso) me planteo como serian algunas series de éxito si se adaptaran aquí. Temblad.

24 (1 hora menos en Canarias)

Imanol Arias interpretaría a Juan Barrios, un agente de la UAT española. Loles Leon sería Nina Montes, su jefa con la que ha tenido una relación sentimental. Ana Duato sería Teresa Barrios, la mujer de Juan, y Eva Santolaria interpretaría a Kim Barrios. La serie empezaría cuando secuestrasen a Teresa y a Kim y Juan corriera contrarreloj por la calles de Madrid para salvarlas. Como cada capitulo duraría 2 horas (sin contar anuncios) la serie tendría solo 12 capitulos.

No Encontrados

El avión 815 de Iberia se estrella en una isla desierta. Solo hay 48 supervivientes. Filmada en la isla de Perejil, la serie contaría con estrellas como Jesús Bonilla como Sawyer o Ramón García, en su primer papel, como Jack. Además, contaría con la colaboración especial de Silke interpretando a “la gabacha”.

Malaya Break

Isabel Pantoja se introduce en la cárcel para salvar a Julián Muñoz. En su cuerpo, lleva tatuados los planos de la prisión, de Marbella y de todas las carreteras de España y Portugal. Intriga, amor, tensión y mucho mucho glamour en la serie del momento.

Queer as Folk

Luis Merlo, Andrés Pajares, José Galisteo y muchos más en la serie gay de más éxito. Centrada en Chueca, vive en cada capitulo la vida de estos amigos. ¡Más tópicos que en el original! ¡No te pierdas los divertidos (y nada ofensivos) chistes sobre duchas y jabones!

Verónica Martínez

Misterios y humor en la nueva serie de Ana Obregón, que interpreta a una chica de instituto que resuelve crímenes en su tiempo libre. Una serie genial, inteligente y… ¡sexy, sexy, sexy!

"¡Y los guiones los he escrito yo!"

3 comentarios:

Adri Marcos dijo...

jaaaajajajajajjajajaj como mola el de la ana obregón!!!! kinceañera sexy sexy!!!!!!!! jajajajjaaja

Sergio Martínez dijo...

NO POR FAVOR!!!!!
Ha este paso aacabariamos suicidandonos
xDD

Álex dijo...

XDDD

Lo mejor es imaginarse a Ana Obregon a lo Veronica Mars