lunes, 25 de diciembre de 2006

Feliz Navidad


Y después del clásico, aquí os dejo una parodia de Lost (con algunos spoilers) y debajo una traducción patillera. Y, por cierto, feliz navidad a todos los que leéis este blog ;)


Este Miércoles por la noche en ABC, los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic reciben a un nuevo visitante en la Isla…

-Jack, he visto aterrizar algo en la playa.
-¿Qué es, Kate?
-Va a sonarte raro, pero creo que era un trineo
-Jo, jo, jo, ¿alguien ha visto mi oso polar?

Es el episodio navideño de Perdidos. Con la estrella invitada: Santa Claus.

-Jo, jo, jo. He revisado mi lista, Sawyer, y tu no has sido muy bueno…
-(insultos de Sawyer que no he sido capaz de traducir), tu pu*o gordo…

El secreto más chocante es descubierto.

-¿Qué le pasa a Jin?
-Sun le ha dicho que el bebé ha sido obra de una nueva inmaculada concepción… o de Hurley.

Y “Los Otros” quieren impedir la Navidad robando todos los regalos a… no, espera, eso era el Grinch… espera, ok… “Los Otros” le dicen a Michael y Walt que la Iniciativa Dharma… un momento, no creo que Michael y Walt vuelvan a la serie, ¿no?

Bueno, vale, no importa… El líder de “Los Otros”, Henry (o Ben, o como quiera que se llame) decide que Desmond (le recordáis, ¿no? El tipo inglés… ¿o era irlandés? Bien, como sea). Ellos deciden (ya sabéis, “Los Otros”) que Desmond volverá al Polo Norte con Santa Claus… Pero, un momento, ¿Desmond no salió volando cuando explotó la escotilla? Es que me perdí unos cuantos episodios la última temporada, y ya sabes, ahora es imposible entender la serie.

Es igual, es el Episodio de Navidad de Perdidos. Y Santa Claus está en él. Si, en serio, Santa. Porque, honestamente, llegados a este punto podemos poner cualquier cosa en la serie y vosotros os lo tragareis. Perdidos, este miércoles, en ABC…

Suckers!

3 comentarios:

Adri Marcos dijo...

woo menuda traducción te has currado!!! k axa en ingles!

Craig Gilligan dijo...

Hombre, ten en cuenta que muchas cosas las he puesto tal y como yo entendia más que nada xD Así que seguro que hay errores. Pero vamos, el sentido es ese más o menos :p

Sergio Martínez dijo...

Qué es? qué es?...
me encanta esa canción. Bon nadal!!